Una carta de amor

te-quiero

Hace tiempo ya que nos conocemos y hoy he decidido decirte que te quiero.

¿Cómo no quererte si estás todo el tiempo en mi cabeza?

Lo nuestro no fue un amor a primera vista. Eso solo pasa en las películas. Lo nuestro fue más natural, de esas historias que se cuentan mirando al pasado con un “al inicio me caías mal”, pero qué bonito terminan.

¿Mariposas en el estómago? Por ti me hormiguea todo el cuerpo, me pongo nerviosa, ansiosa y a veces no puedo dormir. Es que me quitas el sueño.

No te has apartado de mí, estás ahí, incondicional. Te haces presente pero me enseñaste a valorar tu ausencia. Nos hemos dado los tiempos necesarios, siempre, pero somos inseparables.

Me haces fuerte. Gracias a ti he descubierto cosas de mí que no sabía. Me cambiaste la vida de tantas formas, pero de eso se trata el amor.

Me encantan nuestras historias, lo incierto, lo inesperado, el tiempo compartido. Y aunque peleamos, como todas las parejas, tenemos un trato inquebrantable: yo no me quejo y tú no me haces daño.

Contigo pude conocer a las personas que estaban cerca, por ti se alejaron quienes no debían estar más y tuve la oportunidad de conocer a grandes nuevos amigos. Me diste perspectiva.

Te quiero, porque eres parte de mí. Porque eres mi cuerpo, porque no debo luchar contra ti, porque eres yo pero tú no me defines.

Te quiero esclerosis múltiple porque así todo es más llevadero. Te quiero.

Tal vez esto es lo más duro que he escrito. Me ha tomado 11 años poder verbalizarlo. Pero quería que sepan que desde que la quiero me siento mucho mejor. Eso no quiere decir que no sueñe con curarme, dejar la medicina y ser “normal”, lo que significa es que no la odio y con eso no me odio yo.

 

 

 

Comparte esto:

21 thoughts on “Una carta de amor”

  1. El sombrero ha bajado de mi cabeza para ponerlo frente a ti (y mira que la cabeza es generosa, por lo que la ovación también lo es…)
    Eres creativa, respetable, pero sin duda alguna, la gran Chica Velcro.

    #sweetie #grinch #BesosAdios

  2. Que lindo q escribes y mira yo tengo50 y cai aqui d casualidad por el twitter mi mama tiene la enfermedad pero la amiotrofica leerte me ha dado esperanza un poco de paz me has hecho reir y llorar cuando vaya a quito ojala nos podamos tomar un cafesito aca en gquil nos recomendaron un dr de alla alarcon del hospita andrade marin pero movilizarla es muy dificil ya por su edad besos paz y mucha buena vibra chica de velcro????????????

    1. Cuando estés por aquí o yo por allá nos daremos un abrazo, seguro. Un abrazo y gracias por leer y compartir.

  3. Es una hermosa carta, lo defines todo tan bien; a mi me diagnosticaron Esclerosis Múltiple en el año 2014, y aunque es corto el tiempo, me identifico con tus palabras, sé que soy fuerte, sé con quien contar, se alejaron los que no debían estar aquí conmigo, y aunque cada día busco la mejor manera de continuar con mi vida aun cuando tengo EM, tengo la esperanza que pronto descubrirán una cura y esto que vivimos nos habrá dado más fortaleza para seguir adelante. Feliz día!!!!

    1. Sonia, te mando un abrazo fuerte. 12 años después te cuento que se puede vivir con alegría y si bien no es “normal” podemos acercarnos mucho. Gracias por leer y compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.