¿Tienes EM?

Hace un par de años, por esta misma fecha, empecé este blog. Hace unos cuantos meses dejé de escribir, porque cuando escribes y publicas el texto, deja de ser tuyo y le pertenece a quien lo lee. En mi caso le abrí las puertas de mi vida, de un espacio de mi vida que resulta ser un tanto complicado, a todos quienes quisieran saber de Esclerosis Múltiple.

En diciembre, gente que sabía sobre esto decidió decirme qué debo hacer, cómo debo vivir. Les molestaba desde que me haya cambiado el look, hasta que haya viajado. Seguramente ellos saben qué es lo mejor para mí o tal vez tienen una idea rígida sobre cómo debemos sentarnos a esperar la muerte quienes tenemos un diagnóstico como estos.

Pero hoy quiero hacer un nuevo post porque mi objetivo es que si alguien tiene Esclerosis Múltiple se tope antes con este blog, que con la gente que lo condena a vivir como ellos piensan que se debe hacer. Se ría y sepa que hay esperanza y que todo va a estar bien. Son muchas más personas quienes lo encuentran útil, así que seguimos.

Les dejo esta primera parte de qué pasa cuando tienes un diagnóstico de EM, porque con esto de que la esclerosis múltiple (EM) te quita la memoria, yo no me acuerdo muy bien cómo fueron los momentos antes de mi diagnóstico. Entonces, como la vida es súper elegante en sus maneras, el año anterior me tocó vivir algo un poco extraño, muy extraño, porque tuve sentimientos exactamente opuestos a los que recuerdo. Les invito a ver mi primer video para el blog.

Mi agradecimiento especial a Jaime Villacis, por ser el productor de este lindo video.

 

Comparte esto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *